lunes, 4 de julio de 2011

CRAKERS DE SALVADO DE AVENA







Ingredientes:

  • 50 g  de nueces
  • 140 g de salvado de avena
  • 20 g de harina 
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 1 cucharadita de levadura
  • 200 g de leche entera
Para espolvorear:

  • escamas de sal
  • pimienta negra 
  • 1 chorrito de aceite de oliva
Preparación:

  • Precalienta el horno a 180º
  • Pon en el vaso las nueces y la avena y triture 2 golpes de Turbo
  • Agrega el resto de ingredientes y mezcla 10 seg. vel. 4
  • Vuelca la mezcla sobre papel de hornear y extiende. Cubre con otro papel y alisa con el rodillo.
  • Hornea 10 minutos
  • Sacarla , retira el papel superior y córtala a cuadrados.. Espolvorea la superficie con escamas de sal y pimienta y rocia con un spray de aceite.Vuelve a hornear 10 minutos  mas.
  • Retira y deja enfriar sobre  una rejilla para que queden bien crujientes.

5 comentarios:

  1. Se ven estupendos los crakers. Esos con un poquito de ensaladilla rusa, ains que ricos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. estos los tuve yo que testar para la revistaaa, jejej, que gracia me ha hecho, sanosss y crujientes eh???? besitos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esta receta!!!!Apuntada queda...Besos

    ResponderEliminar
  4. La receta no me gusta porque me encanta, muchas gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  5. Yo lo preparo en tortitas, con yogurt, claras de huevo y avena de trigo. Un rato al microondas, luego vuelta y vuelta en la sarten y listo! Ya tienes unas deliciosas tortitas adelgazantes y supersanas. :)

    ResponderEliminar