lunes, 7 de febrero de 2011

MI PRIMER PREMIOOOO!!!!!


 Este es mi primer premio, la verdad es que voy un poco perdida aun. Pero estoy contentísima, me ha hecho mucha ilusión. Muchísimas gracias Trini que es la que me lo ha otorgado.
Bueno ahora tengo que contar 7 cosas de mi, otorgarle el premio a 15 bloguer@s que haya conocido y comunicárselo.
Bueno ahora me toca escribir 7 cosas sobre mi.
Que os puedo contar de mi, soy muy mala para definirme.
Este blog comenzó como un juego. Mi hija que tiene 11 añoss, vio el blog de Ana Sevilla, y me dijo que por que no hacíamos uno nosotras, y así comenzó todo, aunque ahora me estoy aficionando, solo espero poderlo compartir con todas vosotras.
  1. Mi gran pasión son mis 3 hijos y mi marido
  2. Me gusta cocinar, sobre todo la repostería
  3. Me encanta la fotografía
  4. Me gustan los animales (menos los reptiles).Tengo un Pastor alemán que se llama Tara, tiene 13 años
  5. Me gusta la gente que es sincera, detesto la mentira
  6. Me gusta leer, aunque me falta tiempo
  7. Y el  mar, me gusta pasear por la playa, es tan relajante. Ahora en invierno, un día soleado, sentarse a la orilla del mar, cerrar los ojos y oír las olas ES MARAVILLOSO.

Bueno muchas gracias a todas que seguís mi blog, aun soy novata, perdonar los errores, poco a poco ire aprendiendo de todas vosotras. Besos a todas. 

19 comentarios:

  1. enhorabuena guapaaaa, que ya te mola aun mas esto de los blogs eh?jejej, es como un vicio verdad? como un hijito,jajajaj, besitos y que lo disfrutess!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Alge. Muchísimas gracias por el premio, que ilusión.
    Lo siento, no lo publicaré en el blog porque no suelo hacerlo, pero te agradezco muchísimo que hayas pensado en mí, no publicarlo no significa que lo agradezca menos!

    Me quedo a echar un vistazo por tu blog, que tiene muy buena pinta. Me parece precioso que lo hagas a medias con tu niña, seguro que es algo que haceis con mucha ilusion porque lo compartís.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte por mi blog y hacerte seguidora. te correspondo de la misma manera. que casualidad, mi perra se llamaba tara tambien aunque no era pastor aleman jeje.
    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por acordarte de mi, pero, siento decirte que no participo en ninguna cadena de premios. Te lo agradezco sinceramente como si hubiera recibido, incluso, un buen regalo. No conocía tu blog. Me quedaré para ver que aprendo. Un besote de OLI

    ResponderEliminar
  5. hola he conocido tu blog hoy mismo me gusta,espero que seamos amigas,besitos

    ResponderEliminar
  6. Felcidades por ese premio Alge, te mereces este y muchos más..... muchas gracias por concedermele a mí....me lo llevo encantada
    Te mando un beso

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias por pensar en mi para la entrega de este fantastico premio, lo pondré junto a los otros que tengo con mucho cariño.

    Me gusta mucho vuestro blog, y la musica es super relajante.

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio, aquí estoy devolviendo tu visita, y me quedo curiosenado un rato...

    Un bico

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por este premio, muy bien merecido, haz sitio en tu cocina porque seguro que recibiras muchos mas
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por pensar en mí para este premio.Me lo llevo!!!!!!! Lo colgaré en estos días (A ver si para el fin de semana tengo tiempo). Gracias otra vez y un besazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tu primer premio¡¡¡
    Y muchisimas gracias por acordarte de mi blog y darmelo a mí también y ya que estoy aquí voy a cotillear un poquito tu cocina jajajaja

    Besitossss

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por este premio lo a acepto con todo cariño y en mi proxima entrada os lo agradecere besos

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias a todas, porque sin vosotras esto no seria lo mismo. Besos

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por el premio!!

    bessisssssss

    Paulittta
    www.elmundodepalapalittta.com

    ResponderEliminar
  15. Muchisimas gracias por este premio, siempre hace ilusiòn que se acuerden de una
    Con tu permiso, me lo llevo
    graciasssss!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por el premio guapisima, te lo mereces. Muchas gracias por pensar en mi blog para otorgarme este premio. Un besito! :)

    P.D. Me voy a kedar dormidita con la musica relajante del blog jejeje.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!! felicidades por el premio y por tu blog!!me encanta la musica que le has puesto!! y el template...ya cuando llego a las recetas estoy tan relajada...gracias!! Aprovecho la visita para invitarte al Concurso de Tu E Chef de Hierbas y Especias, concursar es muy fácil, sólo tienes que preparar una receta cuyo toque principal sea una Hierba o Especia (de uso alimentario), como por ejemplo "Pollo al romero" o "Bizcochuelo de Canela", hacerle una foto y seguir las instrucciones del concurso…quieres saber más del concurso?? Visítame pinchando sobre el Enlace del Concurso .
    Un Beso muy gordo!! Te espero!!
    Pili
    Tu E Chef
    http://tuechef.blogspot.com
    Enlace del Concurso

    ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  18. Hola Alge, tengo una cosita para ti en mi blog, lo pasas a recoger ¿vale? Besitos.

    ResponderEliminar
  19. acabo de conocer tu blog y menudas recetas, te visitare mas a menudo no lo dudes!!! besos guapisima y espero verte pronto!!

    ResponderEliminar