jueves, 23 de febrero de 2012

BROWNIE DE CHOCOLATE









Ingredientes:

  • 150 g. de mantequilla
  • 250 g. de cacao en polvo( yo use cola cao)
  • 60 g. azúcar glas
  • 250 harina
  • 3 huevos
  • Una cucharadita de extracto de vainilla
Preparación:
  • Se pone la mantequilla al fuego, se incorpora el cacao y el azúcar glas, cuando quede una masa se vierte en un bol
  • En esta mezcla se agrega los 3 huevos , una cucharadita de extracto de vainilla, y la harina, se mezcla bien y se pone en un molde de 20 cm cuadrado
  • Horno precalentado, 160º de 30 a35 minutos.
  • Se corta en cuadritos y se espolvorean con azúcar glas.
Espero que os guste, están muy buenos.

11 comentarios:

  1. GRACIAS POR LA RECETA ALGE, TIENE UNA PINTA DE ESTAR BUENÍSIMO QUE MAREA!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Un brownie de Cola Cao, curioso!! Siempre rico ¿a que si?
    Besines
    Nieves

    ResponderEliminar
  3. Se ve muy rico, este brownie. Estupendo para acompañar el cafelito que me estoy tomando.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que rico se ve este brownie!!! Te ha quedado de lujo!! Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Bueno y fácil Alge. Me llevo la receta. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Soy un apasionado del brownie! Te ha quedado de lujo, lo probaré... Un placer conocer tu blog!

    ResponderEliminar
  7. Un postre muy rico!! me quedo con tus tartas, muy chulas y la receta de pimientos, para moja pan y come!!
    Encontré tu blog por cocina honrada y me alegro de haber entrado. Con tu permiso, me quedo por aquí.
    Un besete!!
    nechy-siquierespuedes.blogspot​.com

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Hace poco hemos lanzado el sitio de recetas Todareceta.es. He visto que tienes recetas ricas en tu blog (http://cocinagranitosdearena.blogspot.com.es/) y te recomiendo que visites el Top blogs de recetas: http://www.todareceta.es/top-blogs-de-recetas.

    Si quieres tener tu blog en nuestro ranking puedes añadirlo en http://www.todareceta.es/apuntate-en-top-blogs-de-recetas. Indexamos tus recetas del blog y nuestras visitas podrán encontrar tus recetas en nuestro motor de búsqueda.

    También nos puedes encontrar en Facebook:
    https://www.facebook.com/pages/Todarecetaes/361715543842057

    Para más información puedes contactarme en:
    pauline@todareceta.es

    Atentamente,
    Pauline
    Todareceta.es

    ResponderEliminar

  9. Hola!
    Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    Saludoss!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, hola: aquí me tienes de nuevo, pero para darte un premio.Puedes pasar a buscarlo cuando quieras, te estará esperando!!
    Un besete y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  11. sattaking in and Satta King Noma chigo vaga hona dobo limo ka gi oja ki pocho ke yuna lumi

    ResponderEliminar