viernes, 16 de diciembre de 2011

PRIMER CUMPLE!!!


HAY! Como estoy de despistada, podéis creer que se me ha pasado el cumpleblog, no se donde tengo la cabeza, bueno como ya tenemos las fiestas encima dejare mi primer sorteo para después de fiestas, así me dará tiempo a pensar en que hacer" se aceptan sugerencias "razonables eh!

Aqui os dejo unas tartas, la primera me la hizo mi hija en mi cumple, a que le quedo chula?, la segunda es de su cumple, y una foto de mi princesa.







 MINI ESPIGAS DE PAN

Este pan es del blog thermofan, esta buenisimo , pasar por su blog que encontrareis la receta i como se hace la forma, bueno a mi no me ha quedado muy bien, pero bueno. También hice un rosco. Espero que te guste Marisa





21 comentarios:

  1. Estas tartas están estupendas, menudas manos tiene tu hija, y el pan tiene que estar divino, besos

    ResponderEliminar
  2. Guapa, qué ilusión me hace. Te han quedado muy bien. Que sepas que eres la primera persona que me cuenta que hace una receta mía. Felcidades por "todos los cumples". Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pensaba que era seguidora y resulta que no, así que solucionado. Más besitos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por tu cumpleblog , a mi también se me pasa y ya son tres años , es que tengo la cabeza como un tambor jaja

    La tarta genial pero tu princesa vale oro
    mil besosss

    ResponderEliminar
  5. Antes que nada, Felicitarte por tu cumple blog y segundo gracias por pasar por mi cocina y dejar un comentario.
    un abrazo, buen finde y felices fiestas

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, gracias,por pasarte y dejarme un comentario en mi blog. Tus tartas me parecen supre ricas al igual q todo tu blog, muy interesante.
    Si quieres apuntarte al sorteillo que hago por mis 200 seguidores te dejo aqui el link y te apuntas
    http://a-pedir-de-boca.blogspot.com/2011/12/sorteo-200-seguidores.html
    Besos, Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por este añito, espero que puedas seguir celebrando años y compartiendo recetas tan estupendas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el cumpleblog y por tu cumpleaños.
    las tartas se ven geniales y tu princesa es muy guapa
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tú cumpleblog, por tú cumple y por el de tú hija, las tartas chulísimass, tu hija que mano que tiene, se debe parecer a la madre.
    besoss guapaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por todo, el blog y los cumples. Las tartas muuuy ricas y tu niña muy guapa
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Felicidadessssssssss, por tu cumple el de tu hija y tu cumpleblog, las tartas deliciosas y muy bonitas, que cumplais muchossssss mas y que sigas por muchos años enseñandonos esas recetas tan ricas que preparas.
    besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades, Alge, y encantada de conocerte. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades a ti y a tu hija. Las tartas han quedado preciosas, y seguro que estaban riquisimas!! Besitos y ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

    ResponderEliminar
  14. felicidadess por el cumpleblog, y de despistes, jajaj yo tb soy un poco, felicidadees tb por el de tu niña, que majica esss,jejej besines y feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  15. pero que sobrina mas guapa tengo¡¡la presentacion de ls tartas es buenisima estas hecha una artista¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Bueno Luisa, haber cuando empiezas a publicar

    ResponderEliminar
  17. Felicidades para ti, tu princesa y tu estupendo blog. Las tartas tienen una pinta espectacular, exquisitas, me encantaría probarlas y el pan genial!
    Un abrazo y FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  18. Felicidades y ¡Feliz Navidad de todo corazón!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por tu cumpleblog.

    Soy seguidora de tu blog desde ya hace algun tiempo.

    Voy a echar un vistazo a ver que haces de bueno.
    Pasate por el mio, quizas haya algo que te guste.


    http://anyolcocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar